EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
La Sub 18 de Fray Bentos Dejó Toda su Chance en Rosario
26 mar 2017 |

En lares colonienses se disputó anoche la segunda semifinal del torneo Nacional de Selecciones sub 18 que organiza OFI. En el primer juego había sido triunfo de Colonia ante Fray Bentos por 4 a 2. En esta oportunidad, volvió a ganar el seleccionado sureño por 3 a 1. 

Mal comienzo de la albiceleste porque a los 4 minutos estaba perdiendo mediante anotación de Facundo Illada al recibir un tiro de esquina y conectar perfecto golpe de cabeza. Sin dudas que este gol le dio al local la mayor tranquilidad para encarar el resto del juego. 

De los intentos de Río Negro por el área rival el árbitro canario ve una mano y marca la pena máxima que Brian Osores ponga el transitorio 1-1. 

Sin mucho esfuerzo Colonia pudo irse ganancioso al término del primer tiempo, pero el meta Sebastián Di Giovanni salvó en gran forma. 

El panorama se complica porque Fray Bentos se va al descanso con un hombre menos por la segunda amarilla a Tomás Escalada.  

Disconformidad con el arbitraje porque también debió ver la roja el coloniense Barboza que por este motivo luego fue sustituido.

En la parte complementaria Fray Bentos le juega de igual a igual pese a la inferioridad numérica. 

A mucha fuerza y entrega se las jugó Fray Bentos, pero hubo algunos fallos arbitrales que lo perjudicaron y a los 20 minutos de esta segunda mitad, pasó a perder 2 a 1. Luego jugando con 9, porque también se va Curbelo, Colonia consigue cerrar la llave con una nueva anotación.

Así llegó el final del encuentro con lágrimas en los ojos de estos chiquilines albicelestes que culminaron jugando dignamente un torneo donde se llegó a estar entre los cuatro mejores del interior y se perdió ante un gran rival. 

En camarines hubo palabras por todo lo bueno que se hizo, destacándose lo del cuerpo técnico, padres y Consejo Juvenil. 

Ahora Colonia deberá jugar la final del torneo ante Florida que le ganó anoche a Salto por 3 a 1 en el estadio “Campeones Olímpicos”.

...

Los Detalles

Se jugó en el Parque “5 de Octubre” de Rosario.

Jueces: Adrián Ferro, Ricardo Suárez y Andrés Maldonado de Canelones capital (con una manito para el local).

Colonia 3: Nahuel De León, Luciano Soria, Joaquín Guigou, Angel Fernández (72 Constantín), Guillermo Da Silva, Matías Curbelo (72 Rojas), Maicol Barboza (45 Carrasquera), Ruben Haselbeck, Emiliano Villar, Matías González, Facundo Illada. D.T. Pablo Solari.

Fray Bentos 1: Sebastían Di Giovanni, Franco Bazán, Eduardo Curbelo (expulsado 68), Lucas Castromán, Oscar Reyna, Nicolás Sosa, Tomás Escalada (expulsado 40), Brian Almirón (50 Brian Iglesias), Fabio Rodríguez, Brandon González, Brian Osores). D.T. Marcos Letamendía.

Goles: Facundo Illada a los 4, Emiliano Villar 65 y 76 Matías González para Colonia; a los 24 Brian Osores de penal para Fray Bentos. 

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB